Los Jaguares salieron al Ellis Park con ganas de obtener su primera victoria en el Super Rugby 2018 ante Lions y, a pesar de haber arrancado arriba en el marcador, fueron ampliamente superados y terminaron derrotados 47-27.

Emiliano Boffelli fue el encargado de anotar los primeros puntos del equipo argentino en el marcador con un try -convertido por el apertura Nicolás Sánchez- y un penal que pusieron 10-0 arriba a los dirigidos por Mario Ledesma.

La alegría, sin embargo, duró poco, ya que los sudafricanos se recuperaron rápidamente y se fueron 19-12 arriba al entretiempo.

La segunda mitad inició de mala manera para el combinado argentino ya que en apenas diez minutos, Lions encontró dos tries que fueron el comienzo del fin para Jaguares.

Aún así, dos tries tardíos de Bautista Delguy parecieron encender la esperanza de una remontada, pero no fueron suficientes y el score quedó en 47-27 para los subcampeones de la edición 2017 del Super Rugby.

El próximo compromiso de Jaguares en el certamen será el 3 de marzo ante Hurricanes en el Amalfitani.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario