La muy mala campaña del Real Madrid hace que el equipo de Zidane deba pensar en como rearmar un plantel diezmado y con pocas figuras. Por eso y después de tantos nombres que circularon en los últimos días, una estrella de la liga inglesa se mudara a España.

El diario L'equipe confirmó que el Eden Hazard dejará el Chelsea a final de temporada. El talentoso volante belga llega a cambio de 100 millones de euros y será la compra más cara en la historia del Merengue, por arriba de Gareth Bale a quien pagó 99.7 millones de euros.

El diario deportivo L'Equipe señaló que el fichaje se hará oficial una vez que este haya disputado con el Chelsea la final de la Liga Europa ante el Arsenal el próximo 29 de mayo. Hazard tiene 28 años y fue uno de los más destacados en el Mundial de Rusia.

Zinedine Zidane había dicho que el volante "es un jugador que he seguido y conozco personalmente. Es fantástico", indicó el técnico francés, aunque el Hazard dejó trascender que su futuro no estará en Londres: "Hace un par de semanas he tomado una decisión", dijo.

La llegada de Hazard será la segunda incorporación del equipo madrileño, detrás del defensor del Porto, Eder Militao. Los medios españoles informaron que el Real Madrid tiene intenciones de gastar unos 500 millones de euros en refuerzos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario