Como un castillo de naipes, así se derrumba Gimnasia ante cada adversidad. Se fue al vestuario con la victoria parcial en un partido realmente complicado sin embargo después del gol del empate todo parecía imposible para el equipo de Mario Sciacqua que sufrió su segunda derrota consecutiva como local.
En el primer tiempo fue Los Andes el que arrancó mejor, robándole el protagonismo a Gimnasia y hasta animándose a probar de larga distancia. Es más, en el tercer minuto, un remate se estrelló en el travesaño de Cavallotti.
Con el correr de los minutos el Lobo se acomodó y sacó a la visita de su terreno. Sin demasiadas ideas pero con otra actitud emparejó el trámite del partido.
En el minuto 40, cuando parecía que nada más podía pasar en un partido “chato” y parejo, una combinación dentro del área con taco incluido desembocó en Ramiro Maldonado para que el volante se llene la boca de gol con un gran remate y ponga en ventaja a Gimnasia.
En el complemento, con la ventaja en el marcador y en lo anímico, todo tendría que haber sido más fácil para el local pero otra vez los errores atentaron contra el resultado y la autoestima del plantel.
A los 7 un centro llovido cayó sobre la cabeza de Vombergar y el nueve, sin marca y con plena comodidad, puso el empate para la visita. Automáticamente Gimnasia expuso su mayor defecto, la falta de recuperación anímica.
Los Andes hizo rápida lectura de la situación y ocho minutos más tarde, tras un error de Peppino que jugó una pelota corta a Cavallotti, dejó solo a Vombergar para que el delantero defina de emboquillada.
Silencio, insultos y murmullos acompañaron desde las tribunas a un equipo que jamás encontró el camino para desequilibrar a su rival. Si el empate parecía difícil, revertir el resultado era casi una utopía aún con 35 minutos por jugar.
El partido se desvaneció y Gimnasia sumó una nueva derrota en casa. En la tabla de posiciones quedó lejos del pelotón protagonista y aunque el camino es largo hay demasiadas preguntas para un equipo que siempre se rotuló como candidato.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.