Boca Juniors desaprovechó la chance de quedar en lo más alto de la Superliga 2019/20, al caer ante Lanús, por 2 a 1, en el encuentro que cerró la undécima fecha en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Fecha 11: resumen de Lanús - Boca

Es la segunda derrota consecutiva de Boca y parece que los dirigidos por Alfaro no se pueden recuperar por haber quedado afuera de la Libertadores de manos de su clásico rival y ahora, por el torneo local, quedaron a tres puntos del líder Argentinos.

Los goles del encuentro fueron convertidos por el Pepe Sand al inicio del primer tiempo con un golpe de cabeza que dejó sin posibilidades a Andrada. El xeneixe insistió por todos los medios y el arquero Rosi le impidió llegar a la igualdad.

Pero cuando faltaban algunos minutos para finalizar la primera parte, un error defensivo permitió que Zárate hiciera un golazo de tiro libre. Fue el 1 a 1.

En el segundo tiempo, Lanús salió con todo y el gol también llegó a los pocos minutos con un desborde por la izquierda, luego el centro y el ex River, Auzqui no tuvo problemas para empujarla. Luego Boca empujó pero sin ideas hasta el final.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario