Fue un partido muy especial. Desde el debut de De Rossi con el único gol para Boca, hasta el buen desempeño en los penales de Almagro tras empatarlo 1 a 1.

El nuevo refuerzo del equipo xeneize que llegó desde Italia, Daniele De Rossi, convirtió en primer gol a los 27 minutos del 1er tiempo. Fue un cabezazo que dejó a todos sorprendidos.

Ya en el segundo tiempo, Almagro dio el batacazo y convirtió el otro gol a los 36 minutos empatando de esta manera el partido y llevando a los penales ya que ninguno de los dos equipos pudo modificar este resultado.

En los penales, el 1 de Almagro se lució: Christian Limousin atajó los disparos de Alexis Mac Allister y Jan Hurtado para que el equipo de Tres de Febrero gane 3 a 1.

Los posibles próximos rivales de Almagro en octavos será Talleres o Belgrano, mientras que en los cuartos de final podrá ser River Plate o Godoy Cruz de Mendoza.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados