El encuentro había comenzado con total normalidad pese al fuerte temporal que ya se había comenzado a registrar minutos antes. La jornada había c0omenzado con intenso calor, las temperaturas habían superado los 40ºC y estaba realmente sofocante.

A los 29 minutos de haber comenzado el partido, el juez brasileño Rafael Claus decidió detener el encuentro durante 30 minutos para ver si se podía seguir jugando, pero por el momento no se reanudó ya que la lluvia no cesa., De hecho hay una alerta meteorológica por fuertes lluvias en toda la zona con lo cual el panorama parece estar complicado.

Durante el tiempo jugado, el equipo de Miguel Rodríguez se imponía con mayor tenencia de la pelota y buen juego.

Por el lado de Colón, se mantuvo expectante pero muy emocionado ante la presencia de más de 30 mil sabaleros que hacían hinchada en la Nueva Olla.

Sin embargo, un gol de Luis Fernando León fue un baldazo de agua fría para el conjunto nacional que tuvo que esperar para modificar ese resultado después de que lo frenara la lluvia.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario