Por estos días, Chile atraviesa un fuerte conflicto social. Lo que empezó por protestas por el incremento del precio al subte en Santiago, derivó en violentos disturbios que fueron creciendo con el correr de las horas y hasta derivó en un toque de queda.

En medio de este clima, comenzaron a sobrevolar rumores en las redes sociales que indicaban que la Confederación del Fútbol Sudamericano estaba analizando cambiar la localidad de la sede para la final de la Copa Libertadores.

Esta situación toma aún más fuerza en las redes sociales, teniendo en cuenta que de manera polémica, la Conmebol, había mudado la sede del partido de la última final de Copa Libertadores a Madrid.

Sin embargo, desde la propia entidad se encargaron de ponerle punto final rápidamente a estas versiones. "Conmebol reafirma su compromiso de disputar la Final Única de la Libertadores 2019 en la fecha, lugar y hora acordados inicialmente", aseguraron por medio de sus redes sociales.

CONMEBOL.com on Twitter

¿Qué significa esto? Que el duelo decisivo de la competencia continental se jugaráel 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago de Chile, tal como estaba previsto.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario