Fútbol.. 

Posible convocado de la Selección podría perderse el mundial

Un jugador que ha sido citado en varias ocasiones a la selección tuvo que ser reemplazado a los 5 minutos tras chocar las cabezas con un compañero.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este domingo, el Atalanta obtuvo una victoria fundamental sobre la Roma para no dejar de luchar por la punta de la Serie A. El equipo de Bérgamo anotó rápido con un gol de Giorgio Scalvini a los 35 minutos de la primera parte, y el marcador no se movió más. Se trató de una jornada accidentada para Paulo Dybala y Juan Musso.

En el Stadio Olimpico, el equipo de Gian Piero Gasperini ganó por 1 a 0 su partido perteneciente a la séptima jornada y se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones al lado del Napoli con 17 puntos. José Mourinho, el técnico de la Loba, vio la tarjeta roja por haber pedido fuertemente un penal a Nicolo Zaniolo a los 12 minutos de la segunda parte.

Embed

Atalanta logró sacar el partido adelante más allá de haber empezado con un baldazo de agua fría. Padecieron la inesperada lesión de Juan Musso, quien tuvo un fuerte golpe al chocar con su compañero Merih Demiral y tuvo que ser reemplazado a los 5 minutos del inicio del encuentro. El arquero, que no fue citado por Lionel Scaloni para los amistosos ante Honduras y Jamaica, tuvo que salir en camilla con cuello ortopédico.

El arquero fue el que salió más perjudicado por el impacto entre las dos cabezas. El primer diagnóstico informaba un traumatismo craneoencefálico, y fue derivado inmediatamente al Policlínico Gemelli para someterse a pruebas. Luego, el Atalanta brindó un comunicado para comunicar que Juan Musso sufrió una fractura del pómulo. Por esta razón, estará hospitalizado y el lunes será operado. En base a lo confirmado a Olé, el ex Racing y Udinese podrá volver a entrenar en una semana, mientras que volverá a las canchas dentro de un mes.

La lesión de Dybala

image.png

Juan Musso no fue el único que tuvo un mal domingo. El equipo de la capital de Italia no pudo tener a Paulo Dybala en cancha, ya que se lesionó a última hora en la entrada en calor.

image.png

El ex Juventus iba a jugar como titular, pero sintió una molestia en el calentamiento y quedó afuera del encuentro. Se aguarda el parte médico oficial para conocer la gravedad de la lesión y si perjudica o no su convocatoria a la Selección Argentina.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: