En la ciudad de Palpalá, el equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes y Recreación de Jujuy realizó el “2do Encuentro de Socialización de Políticas Deportivas” apuntando a la federalización de las políticas deportivas en la provincia.
Presentación de políticas deportivas en Palpalá
En el encuentro, cuyos anfitriones fueron el Intendente de Palpalá, Pablo Palomares, y el Secretario de Deportes y Recreación, Luciano Demarco, se expusieron algunos de los planes y programas que impulsará el Gobierno provincial durante el presente año, así como se dio lugar a los representantes de las distintas comunas para que expongan sus experiencias.
Al respecto, el Secretario Demarco indicó que “la propuesta es mes a mes socializar todas las políticas deportivas que se vayan implementando desde la Secretaría en distintas localidades, trabajando en conjunto con las Direcciones de Deportes”, al tiempo que remarcó que desde su gestión se va a “seguir articulando ideas y generando estrategias con los distintos municipios de la provincia”.
Se agotaron los abonos para Inter Miami en la MLS 2024
“Más allá de que conocemos las deficiencias o necesidades de cada comuna, es bueno vincularnos día a día para ir trabajando y ayudando en todo lo que se pueda desde la Secretaría para poder ir generando también políticas a largo plazo”, expresó.
“Este es un lineamiento a nivel nacional, el trabajar fuertemente en la contención mediante el deporte de nuestra juventud, así que esta es una jornada muy fructífera”, concluyó.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.