Hoy fue presentada la Copa de la Superliga, el flamante torneo que se comenzará a disputar en nuestro país. Al campeonato lo jugarán los mismos 26 que disputaron la Superliga 2018/19 y arrancará el viernes 12 de abril.

Entre los puntos más salientes que hay que conocer, se destaca que los 6 primeros clasificados en la tabla final de posiciones de la Superliga pasarán directamente a octavos de final. Los 20 equipos restantes se cruzarán, en la Primera Fase, en choques de ida y vuelta, siendo local en la vuelta el mejor ubicado en la tabla final de posiciones de la Superliga Quilmes Clásica 2018/19. El 7° Se cruzará con el 26°, el 8° con el 25°, y así sucesivamente.

Los octavos de final se disputarán también con encuentros de ida y vuelta, donde se suman los seis equipos clasificados inicialmente y los diez ganadores de Primera Fase, con el mejor ubicado como local en la vuelta (siempre se refiere a la tabla final de posiciones de la Superliga Quilmes Clásica 2018/19).

Los cuartos de final y las semifinales serán también a ida y vuelta, con el mejor ubicado como local en la vuelta (siempre se refiere a la tabla final de posiciones de la Superliga Quilmes Clásica 2018/19). La final se disputará a partido único y en una cancha neutral.

Si el torneo culminase ahora, Racing, Defensa y Justicia, Boca, River, Atlético Tucumán y Vélez avanzarían directamente a octavos de final, y los cruces previos serían el 7 vs 26: Unión vs San Lorenzo; 8 vs 25: Talleres vs San Martín (T); 9 vs 24: Independiente vs San Martín (SJ); 10 vs 23: Huracán vs Belgrano; 11 vs 22: Aldosivi vs Colón; 12 vs 21: Tigre vs Argentinos; 13 vs 20: Lanús vs Rosario Central; 14 vs 19: Godoy Cruz vs Patronato; 15 vs 18: Banfield vs Gimnasia y 16 vs 17: Estudiantes vs Newell's.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados