Lihué Prichoda jugó en varios clubes, muchos de primera, y hoy sus esperanzas están en Jujuy. Pedido por el técnico, el versátil volante sueña con un año de protagonismo personal y del equipo: “Estoy muy contento y me tratan muy bien”, reconoció.
Te puede interesar: El Lobo con debut confirmado
Mientras recorre la ciudad, de la cual asegura le hablaron maravillas, empieza a conocer los gustos futbolísticos del técnico: “Estamos viendo como nos sentimos más cómodos”, dijo y aclaró que no tiene problemas en jugar como volante externo o interno.
“Donde me necesite estoy”, contó y agregó que “Hoy se necesita un jugador completo. En el transcurso del partido se puede cambiar de esquema y hay que estar preparado”.
Te puede interesar: Mariano Fernández: "Gimnasia es un club importante y con historia"
Sobre las pretensiones de Gimnasia, se mostró optimista y afirmó que “se puede apuntar a un ascenso, porque Gimnasia es un club grande del norte” y puso a la localía como un punto fuerte del “lobo” que debe aprovecharse.
“Estamos muy ilusionados. Sabemos lo que queremos jugar y tenemos la esperanza. Depende de nosotros”, comentó Prichoda y dijo que el arranque de la B Nacional ante Atlético Rafaela debe ser el comienzo de un gran torneo: “Tenemos un duro rival, pero hay que pensar en nosotros”, destacó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.