El primer caso positivo de coronavirus de un futbolista en la rama masculina del fútbol argentino se confirmó hoy. Se trata del juvenil Thiago Taborda, de Racing, que según explicó el club a través de sus redes sociales, está en buen estado general de salud.

El jugador y su familia se encuentran cumpliendo con el aislamiento obligatorio. El chico es de la categoría 2006 y forma parte de las divisiones inferiores del club de Avellaneda. Adrián Fernández como dirigente a cargo de Fútbol Amateur, y Miguel Gomis en su función de Coordinador General, mantienen contacto con el jugador y su familia.

Te puede interesar: Fútbol Argentino: en agosto volverían los entrenamientos

Según afirmaron desde la institución, se dispuso la colaboración integral del club para cubrir sus necesidades, pero aseguraron que el jugador está contenido. Por ahora no hubo más detalles sobre cómo se contagió, pero no sería en el club ya que las actividades están suspendidas hace meses.

Coronavirus en Racing

Recordemos que esta semana se habían confirmado los positivos de dos futbolistas, Stephanie Rea de Excursionistas y Camila Godoy de River, que había dado positivo de coronavirus. Las dos futbolistas viven en el Barrio 31, una de las zonas más afectadas.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario