Fútbol.. 

Primera Nacional: Gimnasia de Jujuy de pretemporada

Gimnasia de Jujuy sigue la puesta a punto de cara al torneo de la Primera Nacional, aunque todavía no cerró su libro de pases.

Se viene una nueva temporada de la Primera Nacional y Gimnasia de Jujuy continúa con su puesta a punto con un único objetivo en mente: el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Pretemporada

“Estamos viviendo una pretemporada muy positiva, empezamos con los jugadores que ya estaban y fuimos sumando los refuerzos. Estaremos con trabajos intensos hasta la próxima semana, para luego iniciar una etapa de amistosos antes del inicio del torneo”, dijo a TodoJujuy.com el entrenador del equipo, Cristian Molins.

Subrayó que esperan que sea un torneo muy parejo porque la mayoría de los jugadores se mantienen en los clubes y se van sumando los más jóvenes de inferiores o de categorías de ascenso.

“En Gimnasia los juveniles que estén en condiciones de ser titulares tendrán ese lugar, no tendremos ningún problema en hacerlos entrar”, comentó Molins.

Torneo del Norte descartado

Pese a que se había empezado las negociaciones para jugar un torneo del norte en Santiago del Estero con equipos de esa provincia, Salta y Tucumán, el mismo se descartó por cuestiones sanitarias.

“Estamos trabajando para hacer algunos amistosos acá con Chaco For Ever o San Martín de Tucumán, pero en caso de que no se pueda viajaremos a otras provincias en busca de rodaje. Todavía no hay definiciones claras”, agregó.

Sigue la búsqueda de refuerzos

Todavía no cerramos las incorporaciones, estamos buscando al menos 3 jugadores más con las características que hacen falta al equipo, no queremos traer por traer”, indicó el DT del plantel profesional.

Por el momento gimnasia está necesitando un volante por izquierda, un volante de contención y se suma la necesidad de reemplazar a Ortigoza, que fue transferido en los últimos días.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: