Primera victoria de Zapla

El Merengue derrotó a Andino por 2 a 0 con goles de Altamirano y Ortega.

En un duelo de necesitados, Altos Hornos Zapla logró salir del fondo de la tabla tras la victoria en el Emilio Fabrizzi.

Los primeros 45 minutos de juego, mostraron a un Merengue decidido a buscar la victoria desde los primeros minutos, inquietando la defensa rival en todas las situaciones que se generaron.

Las primeras situaciones de peligro, llegaron con disparos desde media distancia, con buena respuesta del arquero visitante. Pero en los últimos minutos de la primera mitad llegarían las alegrías para el equipo de Módica.

En el minuto 40, Sueldo metió un centro buscando la cabeza de Altamirano quien desvió la trayectoria de la pelota al palo más lejano del arquero Pineda marcando el primero para el equipo local.

Dos minutos más tarde, a los 42, “Coco” Ortega, remató desde media distancia, metiendo la pelota en el fondo de la red, dándole la victoria al conjunto Merengue por 2 a 0.

El complemento, mostró un partido controlado por el equipo local aprovechando la diferencia en el marcador, por lo que no tuvo mayores complicaciones para los dirigidos por Módica.

Esta victoria, al conjunto palpaleño, le sirve no solamente para salir del fondo de la tabla de este Federal A, sino para preparar una semana cargada de compromisos, ya que el día miércoles enfrentarán por Copa Argentina a Gimnasia y Esgrima de la Plata en Formosa. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: