Quilmes se llevó tres puntos de oro

El Cervecero superó como visitante a Arsenal por 2-0, con goles de Martínez (PT 22m) e Hipperdinger (ST 51m). El equipo de Caruso Lombardi registró su segundo triunfo consecutivo, dejó el último lugar de la tabla y salió de la zona de descenso. Los dirigidos por Alfaro ya venían de caer con Argentinos.

Quilmes le ganó como visitante a Arsenal por 2-0, en un partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Final. El Cervecero consiguió su segunda victoria consecutiva y logró salir de la zona de descenso, donde ingresó Olimpo y ya estaban Argentinos y Godoy Cruz.

El primer gol del encuentro lo hizo Sebastián Martínez, a los 23 de juego, con un toque tras un tiro libre en forma de centro de Miguel Caneo. El segundo llegó en el sexto minuto de descuento con la definición del ingresado Sergio Hipperdinger, luego de una gran acción individual de Leandro Díaz.

El trámite arrancó parejo y la única situación antes del tanto la había tenido Julio Furch en el arranque. El delantero la aguantó muy bien en la salida de un lateral, pero su remate cuando dio la media vuelta se estrelló contra la parte externa de la red.

El equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi estuvo ordenado y pudo estirar la diferencia, pero falló en la definición y desató la locura del entrenador. En la otra vereda, Gustavo Alfaro se fue expulsado en la etapa inicial por las protestas contra Luis Álvarez.

En el complemento, el dueño de casa se fue con todo en busca de la igualdad y tuvo situaciones concretas para lograrlo. La más clara fue un disparo del ingresado Milton Caraglio que Wilfredo Olivera sacó sobre la línea y un intento de Furch que detuvo Silvio Dulcih.

El triunfo lo sacó a Quilmes de la última posición en la tabla de posiciones y le dio un poco de aire en su lucha por la permanencia. Mientras tanto, Arsenal sumó su segunda caída al hilo y empieza a apuntar todos sus cañones a la Copa Libertadores.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: