Con gol de Matías Zaracho, la "Academia" venció a un "Xeneize" integrado en su mayoría por los que no son habituales titulares. Los dirigidos por el “Chaco” Coudet se ponen a dos unidades de la punta de la Superliga.

Fecha 10: resumen de Boca - Racing

Boca jugó como lo viene haciendo últimamente: sin ideas, con muchos pelotazos y sin poder llegar al gol y extrañando a Wanchope Ábila que según dicen podría ser de la partida para el encuentro del martes.

En cambio Racing fue más efectivo y en el primer tiempo llegó al gol con una buena jugada que puso a Zaracho para empujarla al arco de Andrada (el mejor jugador de Boca). Los primeros 45 tuvo a una “Academia” como dominador del juego.

En el segundo tiempo Boca tuvo más la pelota que su rival, pero no tuvo ideas para vulnerar una buena defensa que se cerró y no dejó acercar a los delanteros hacia el arco defendido por Arias.

Fue 1 a 0 a favor de Racing que lo deja expectante y a dos puntos de la punta de la Superliga Argentina de Fútbol.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario