miércoles 12 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de abril de 2017 - 20:28
futbol

Racing lo dio vuelta y se quedó con un partidazo ante Quilmes

El Cervecero lo ganaba con tantos de Andrada, pero Bou, Lautaro Martínez y Cuadra marcaron para una Academia que jugaba con uno menos por la expulsión de Alvarez.

En la continuidad de la decimoctava fecha del torneo de Primera División, Racing logró una gran victoria en su visita a Quilmes por 3-2, en un encuentro que lo encontraba dos goles abajo y con un jugador menos.

Quilmes comenzó mucho mejor. Avisó a los dos minutos con un tiro libre de Cristian Trombetta que dio en el travesaño y, a los siete, abrió el marcador con un cabezazo de Federico Andrada. Y era justificado a esa altura.

Racing no lograba entrar en juego, recién a los 24 se aproximó con un derechazo de Lautaro Martínez y cuando ya era parejo y sin situaciones, el Cervecero llevó a dos la ventaja. Y la Academia se quedó con un menos: penal de Pablo Alvarez a Gabriel Ramírez, el árbitro Héctor Paletta consideró que la agresión era para expulsión y Andrada no falló. Iban 41. Encima, Sergio Vittor se había lesionado y Diego González fue a jugar de central.

El panorama era más que oscuro para el equipo conducido por Diego Cocca, pero, como sucedió la fecha pasada ante Godoy Cruz, le puso el corazón al partido y, por el contrario, Quilmes decidió no jugarlo más. Y, poco a poco, fue cambiando ese panorama oscuro…

A los seis, de tiro libre, Gustavo Bou (hizo un segundo tiempo brillante) descontó de tiro libre; luego, a los 15, Lautaro Martínez lo empató con un gran anticipo después de un gran centro de la Pantera y, a los 40, Maximiliano Cuadra lo dio vuelta al empujar por el segundo palo un centro preciso de Marcos Acuña.

Racing tuvo algunas contras para llegar al cuarto, Quilmes fue desesperado en busca de, al menos, recuperar un punto. Lo tuvo un remate de Gastón Bottino que pasó muy cerca del ángulo. No pudo. La Academia ganó, sumó el segundo triunfo seguido y alcanzó los 30 puntos. El Cervecero, por su parte, se quedó en las 19 unidades y el promedio lo preocupa.

Fuente: TyC Sports

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado