domingo 08 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de octubre de 2014 - 10:41
futbol

Racing visita a Estudiantes, con la necesidad de recuperarse

El conjunto de Avellaneda enfrenta este sábado, desde las 20.30, a los dirigidos por Mauricio Pellegrino, en uno de los tres partidos que se disputan por la undécima fecha del certamen.

Estudiantes viene de ser eliminado por Huracán, el miércoles pasado, en los cuartos de final de la Copa Argentina, en la definición por penales.

Tras esa frustración, el equipo platense ya piensa en el cruce con Peñarol de Montevideo por la Copa Sudamericana, que reeditará uno de los clásicos del fútbol continental, con recuerdos de los viejos enfrentamientos por la Copa Libertadores.

El partido ante "La Academia" será el primero del ciclo del nuevo presidente del entidad platense, el ex jugador Juan Sebastián Verón, quien asumió ayer tras haber ganado las elecciones el domingo pasado por más del 75 por ciento de los votos.

Estudiantes y Racing, con cinco triunfos cada uno en el torneo, cuentan con 16 unidades, a seis del líder River (22) y buscarán una victoria con la intención de acercarse a la cima.

En el conjunto “albirrojo”, que la fecha pasada le ganó 2-1 a Olimpo en Bahía Blanca, no estará el volante Israel Damonte, afectado de una distensión en el aductor de la pierna derecha. Le dejará su puesto a Gastón Gil Romero.

En Racing no estará el volante Marcos Acuña (con un golpe en la rodilla derecha), y regresan el arquero Sebastián Saja, quien superó un esguince en la rodilla derecha, y el marcador lateral Ivan Pillud, tras un fuerte golpe en el tobillo izquierdo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado