viernes 26 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de septiembre de 2014 - 19:56
futbol

Rafaela venció a Talleres

Con goles de Albertengo y Royón, Rafaela se impuso por 2-1 a Talleres (descontó Godoy) y se metió entre los ocho mejores. Espera por San Lorenzo o Defensa.

En la continuidad de la Copa Argentina, Atlético de Rafaela se impuso por 2-1 a Talleres de Córdoba y se metió en los cuartos de final del certamen.

Lucas Albertengo (ST 8m) y Nicolás Royón (ST 25m) marcaron los tantos del equipo conducido por Roberto Sensini, mientras que para los cordobeses descontó Marcos Godoy (ST 40m).

Rafaela se medirá en la próxima ronda con el vencedor del encuentro que deberán protagonizar San Lorenzo y Defensa y Justicia.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado