Real Madrid y Chelsea quedaron a mano en la primera semifinal por la ida de la Champions League. En el Estadio Alfredo di Stéfano empataron 1 a 1 en donde los Blues comenzaron ganando tras un error defensivo y luego llegó el descuento de los merengues.
A los 14 minutos del primer tiempo Christian Pulisic aprovechó un error de la defensa de los locales y no perdonó. Convirtió el famoso gol de visitante y a partir de ahí, el equipo ingles dominó casi toda la primera parte.
Con Luka Modric y Toni Kroos desaparecidos, el conjunto local estaba sufriendo pero apareció el mítico Karim Benzema para empatar el encuentro a las 29 minutos. Marcelo puso un centro pasado al segundo palo y el francés embocó a la media vuelta ante la mirada atónita del arquero.
https://twitter.com/realmadrid/status/1387130269837271042
El partido fue decayendo luego del empate. El equipo dirigido por Thomas Tuchel continuó teniendo superioridad en ataque cada vez que salían con la pelota controlada pero no estuvieron finos a la hora de concretar situaciones de gol.
Ya en el segundo tiempo no hubo muchas emociones salvo en los últimos cinco minutos que los locales estuvieron a punto de llevarse la victoria. Todo quedó en igualdad pero los Blues se van contentos tras el gol de visitante.
El próximo miércoles 5 de mayo se volverán a ver las caras para determinar quien pasa a la gran final de la Champions League. El Stamford Bridge será el protagonista de una nueva historia para ambos clubes que quieren jugar la final el 29 de mayo en Turquía.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.