Juegos Panamericanos. 

Remo de oro: dos medallas de oro y una de bronce en las competencias de hoy

Argentina se quedó hoy con tres medallas, dos doradas y una de bronce, en pruebas de remo que se llevaron a cabo en el marco de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Por  María Cecilia Ibañez

Cristian Rosso y Rodrigo Murillo, en doble par corto, y el equipo de cuatro remos sumaron hoy dos medallas de oro para la Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima.

Por su parte, Oriana Ruiz y Milka Kraljev aportaron un bronce en la competencia de doble par corto femenino.

En primer término, Rosso y Murillo se impusieron en la carrera de doble par corto con un tiempo de 6 minutos, 26 segundos y 16 centésimas. La medalla de plata quedó para Cuba y el bronce para Brasil.

2.jpg

Más tarde, Ruiz y Kraljev se adjudicaron el bronce en la misma especialidad femenino, detrás de Cuba (oro) y Estados Unidos (plata).

Finalmente, en la carrera de cuatro remos, Argentina sumó otro oro: el equipo integrado por Iván Carino, Agustín Díaz, Francisco Esteras y Axel Haack llegó primero con un tiempo de 6.07.02, delante de Cuba (plata) y Brasil (bronce).

El remo le dio así, la 18° medalla de oro a Argentina en los Panamericanos.

3.jpg
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: