El motociclista salteño, Kevin Benavidez finalizó la cuarta etapa entre los primeros pero cayó del segundo al tercer escalón de las posiciones generales de la competencia. Rubén Faria clasificó segundo y Paulo Goncalves terminó primero y es líder de la clasificación general de motos.
En Autos, Stéphane Peterhansel se impone delante de sus compañeros de equipo Carlos Sainz (segundo puesto)y Sébastien Loeb (Tercer puesto). Nasser Al Attiyah (Nº 300-Mini), cuarto, impide que Peugeot cope todos los primeros puestos, sacando a Cyril Despres una ventaja de 57 segundos.
En Cuadriciclos, el argentino Marcos Patronelli (Nº 252-Yamaha), dos veces campeón de la categoría (2010 y 2013), finalizaba una especial perfecta. A la cabeza de principio a fin, se impone por 16 segundos delante del peruano Alexis Hernández (Nº 265). En la clasificación general provisional, el chileno Ignacio Casale (Nº 251) sigue a la cabeza con más de 12 minutos de ventaja sobre el segundo, el brasileño Marcelo Medeiros (Nº 292), marcando el predominio de Yamaha. En el CP2 Gerard De Rooy conserva el liderato de la categoría de camiones.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.