El objetivo de la misma fue conocer las dificultades y necesidades que se presentan en la organización y realización de los Juegos Evita en las distintas instancias de la competencia.
El encuentro que se concretó en instalaciones del Hotel Casino General San Martín de Palpalá, fue encabezado por el Director de Deporte Social, de la Secretaría de Deportes de la Provincia, profesor Eduardo Silva, junto al intendente Alberto Ortiz y directores y encargados de Deportes de distintas localidades y comisiones municipales, Abra Pampa, Palpalá, Caimancito, Libertador General San Martín, Fraile Pintado, El Carmen, La Esperanza, Monterrico, Cusi Cusi.
Eduardo Silva Director de Deporte Social expresó que de esta manera desde el organismo nacional se viene realizando un relevamiento para conocer la situación en las distintas provincias y disponer de “información actualizada proyectando el trabajo a desarrollarse en los Juegos Evita en próximas ediciones”.-
En la presente edición de los citados juegos, en la provincia de Jujuy participarán niños y jóvenes de ambos sexos en categorías sub 14, sub 16, sub 18, convencionales y discapacitados, como así también Adultos mayores varones y mujeres de más de 60 años, en diferentes disciplinas tanto en deportes de conjunto como individuales de acuerdo a las modalidades previstas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.