Juan Román Riquelme manifestó esta noche que "disfrutará" en la comodidad de su hogar del Superclásico del domingo entre River Plate y Boca Juniors, luego de darle la victoria a Argentinos Juniors por 1-0 sobre Douglas Haig, en Pergamino.
"El domingo voy a comer asado, a disfrutar mucho del clásico. Va a ser duro, yo soy bostero. Ellos tienen toda su gente a su favor y vienen jugando muy bien, pero tengo mucha confianza", resaltó el emblema xeneize de la última década.
Cuando le preguntaron si volvería a jugar el superclásico con Boca el diez sonrió y dijo: "Ahora estoy en Argentinos, quiero ayudar al club a que pueda ascender y el día de mañana veremos qué es lo que pasa"
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.