Por la segunda fecha de la Superliga, la victoria volvió a sonreirle a River. En el Monumetal, el equipo de Marcelo Gallardo derrotó al de Luis Zubeldia por 3 a 0 en un partido donde el equipo local fue superior. Y hasta se dio el lujo de fallar un penal, ya que De la Cruz no pudo con Rossi.

Suárez, en dos oportunidades, y Borré anotaron para el local. El colombiano venía con una racha negativa y pudo convertir. Lanús no pudo ganar en el torneo y encima no tuvo a su figura, Lautaro Acosta, quien se perdió el partido por lesión.

El equipo de Núñez llegó a la apertura a los 23 minutos. Valenti derribó a De la Cruz en el área grande y la pena máxima la concretó el colombiano Borré, con un certero remate al palo izquierdo de Agustín Rossi.

A los 30, tras una excelente habilitación de Ignacio Fernández, entrando por izquierda Matías Suárez con un remate cruzado que pegó en el segundo palo y se metió, marcó el 2 a 0 parcial y la autoridad con que River se fue al descanso.

En el segundo tiempo los de Marcelo Gallardo tuvieron otra inmejorable opción de aumentar el marcador, pero el uruguayo Nicolás De la Cruz la desaprovechó al malograr un tiro penal, a los 20 minutos.

River perdió muchas opciones de gol y aumentó nuevamente con un toque de cabeza de Matías Suárez, a los 41. River visitará al último campeón de Primera División en la tercera y próxima fecha de la Superliga.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario