River clasificó a cuartos de final

En San Luis, se impuso 4-2 desde los doce pasos y espera a Tigre o Rosario Central; en los 90, fue 0-0 y Chiarini fue el héroe al atajar dos remates en la definición, en la que Teo erró.

Con la ayuda de la suerte, del destino, River se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina al vencer 4-2 a Colón por penales, luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos. En la próxima instancia, se medirá con el ganador de Tigre vs. Rosario Central. Como ante Ferro en su debut en la competencia, el pasaje lo logró desde los 12 pasos.

Bruno Uribarri fue el encargado de definir la serie para los millonarios y el arquero Chiarini, que llegó esta temporada desde Instituto, el héroe al atajar los remates de Callejo y Pavón. Marcaron para el equipo de Marcelo Gallardo Pisculichi, Malevo Ferreyra y Ramiro Funes Mori. A Teo Gutiérrez, Broun le detuvo el remate.

En los 90 minutos, River tuvo la pelota, pero le faltó profundidad y sufrió en cada contra de Colón, hoy en el Nacional B. Los Sabaleros fueron perjudicados por el árbitro Luis Alvarez, que le anuló mal un gol a Alario, quien no le había cometido falta a Funes Mori en el final del primer tiempo. Ahora, el equipo de Marcelo Gallardo jugará el domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza, por el campeonato, para lo cual viajará directamente desde San Luis.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: