Los tantos del elenco visitante, fueron de Juan Pablo Cuello en cuatro oportunidades y Sergio Nieto. Para el Millonario, que sufrió la expulsión de Martín Amans, convirtió Dylan Rebutti.

Con solo una fecha por jugarse, River solo acumuló 21 unidades en 29 presentaciones (5 victorias, 6 empates y 18 derrotas), 5 y 9 puntos menos que Independiente y Banfield, respectivamente, los dos clubes que hoy disputarían un playout para mantener la categoría.

River empezó la temporada bajo el mando de Alejandro Pérez, reemplazado después por los hermanos Agustín Matías Sansone, que dirigían la Tercera del club. Luego fueron sustituidos por Emiliano Scocchera.

De esta manera, uno de los equipos más laureados del país deberá disputar la próxima temporada el torneo de la Segunda División. River cuenta con 3 torneos locales (1991, Clausura 2002 y Apertura 2003), 2 Copa Argentina (2016 y 2017) y 2 Copa Benito Pujol (2002 y 2003).

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario