River aprovechó todos los regalos que recibió este fin de semana de sus perseguidores, venció a Newells en Rosario por 1 a 0, y sacó cuatro puntos de ventaja sobre su único escolta, Lanús, cuando restan ocho fechas para el final del torneo de primera división.
El único gol del partido lo anotó Ramiro Funes Mori, a los 22 minutos del segundo tiempo.
El partido fue entretenido en el Coloso Marcelo Bielsa, pero mientras que el local no supo definir las pocas situaciones que tuvo, River en cambio lo sentenció en cuanto pudo.
Con este resultado, el Millo deja atrás una racha de cuatro empates consecutivos (1 a 1 frente a Arsenal, Lanús y Boca por el torneo local, y 0-0 y derrota por penales frente a Rosario Central, por la Copa Argentina.
En la próxima jornada, River recibirá a Belgrano de Córdoba, mientras que Newell´s visitará a Central, en una nueva edición del tradicional clásico rosarino.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.