martes 21 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de junio de 2015 - 23:29
futbol

River igualó con Olimpo

River perdía ante Olimpo por un gol de Jacobo Mansilla, pero apareció el Pity Martínez a los 42 del complemento y decretó el 1-1 final.

El conjunto de Gallardo finaliza el semestre a tres puntos del líder San Lorenzo, con un partido menos.

River empató esta noche en su visita a Bahía Blanca ante Olimpo por 1 a 1 y desaprovechó la ocasión de ubicarse a una unidad del líder San Lorenzo, en partido correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo de Primera División de fútbol.

Jacobo Mansilla, a los 14 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja a los bahienses; mientras que Gonzalo Martínez igualó, a los 42 del mismo período.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado