El equipo que lidera Marcelo Gallardo sufrió otra caída. Luego de la derrota ante Palmeiras en la Copa Libertadores, River perdió 2-0 ante Independiente y no clasificó a la final de la Copa Maradona.
Independiente, con Fernándo Berón como DT interino, cerró el certamen con una sonrisa y le quitó a un River que parecía imparable la posibilidad de clasificar a la final de la copa. Por su parte Boca si clasificó al empatar 2-2 ante Argentino Juniors en la Paternal.
En el comienzo del encuentro, River intentó hacerse dueño del partido, pero no logró encontrar el estilo de juego que lo caracteriza.
Independiente generó acercamientos con centros picantes y, sobre los 24′, marcó el 1-0 con una espectacular acción del juvenil Alan Velasco.
Sobre los 39 minutos, luego de la mejor jugada colectiva que terminó con un cruce justo a Carrascal cuando se preparaba para definir, el Rojo golpeó por segunda vez. Una vez más Alan Velasco sacó un remate que le picó antes a Franco Armani. La floja reacción del arquero, que venía de fallar ante Palmeiras, favoreció el 2-0 del equipo del interino Fernando Berón.
Sobre los 38′, además, Abal expulsó a Marcelo Gallardo del banco, episodio que graficó casi a la perfección la frustración que se vivía del lado riverplatense.
Los locales ya no pudieron remontar un encuentro que se mostró adverso desde el inicio y sufrieron una derrota que decretó el cierre de su participación en el certamen.
https://twitter.com/RiverPlate/status/1348092954007793665
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.