El partido se jugará a las 17 en el estadio Monumental de Lima y serán miles de hinchas de River los que acompañarán a los dirigidos por el “Muñeco” Gallardo; pero también la torcida del Flamengo copará el estadio limeño.
CONMEBOL Libertadores on Twitter
El conjunto riverplatense arribó ayer a Perú, luego de haber partido desde el aeropuerto internacional de Ezeiza y se hospedó en uno de los principales hoteles de la capital de Perú.
¡RUMBO A LIMA! Mirá la salida de los hinchas hacia Perú desde el Monumental
Se conoció también que hoy, el DT Gallardo empezará a practicar en el estadio Alianza Lima con los 11 titules que saldrán a la cancha para enfrentar al conjunto brasileño.
Por otro lado, los hinchas millonarios ya emprendieron el viaje vía terrestre hacia el Perú para poder estar presentes en la gran final de éste sábado. De a poco, los colores riverplatenses que se mezclarán con las camisetas de la selección peruana, empezarán a vestir las calles de Lima.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.