Drama.. 

River: quién es el ex jugador que fue detenido por robo con armas

Ezequiel Cirigliano, ex jugador de River fue detenido por intento de robo en un domicilio en Caseros, provincia de Buenos Aires y tenencia ilegal de armas.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Ezequiel Cirigliano, ex jugador de River, fue detenido por intento de robo en un domicilio en Caseros, partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires y tenencia ilegal de arma. Tiene 30 años y en febrero pasado había firmado con un equipo de la Serie D de Italia.

Escándalo
Ezequiel Cirigliano, ex jugador de River, está acusado de “portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio

Ezequiel Cirigliano, ex jugador de River, está acusado de “portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio".

Ezequiel Cirigliano, el ex jugador de River que fue detenido por robo con armas

El ex futbolista de River Ezequiel Cirigliano fue detenido este lunes al intentar entrar a robar a una casa armado y efectuar disparos. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Caseros.

Según trascendió, el ex mediocampista de 30 años está acusado de “portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio. A Cirigliano se le secuestró un arma 9 milímetros con once balas en el cargador y una en la recámara.

Un vecino de la calle Olavarría al 3800, en Caseros, llamó al 911 luego de haber visto a un hombre armado frente a su casa. Minutos más tarde escuchó un disparo y vio al mismo joven, pero ya dentro de su patio trasero.

Otro vecino de la cuadra también aseguró haber escuchado la detonación. Sin embargo, los policías no encontraron al sospechoso y se retiraron del lugar. Pero minutos más tarde, los efectivos escucharon nuevos disparos y regresaron. Los vecinos denunciaron que habían vuelto a ver al mismo joven merodeando.

Trayectoria
Ezequiel Cirigliano, ex River, era una de las grandes promesas del fútbol argentino.

Ezequiel Cirigliano, ex River, era una de las grandes promesas del fútbol argentino.

En ese momento se inició una búsqueda por la zona y las autoridades dieron con Ezequiel Cirigliano, a quien detuvieron y le secuestraron el arma que tenía en su poder.

La trayectoria de Ezequiel Cirigliano

Nacido en enero de 1992, Ezequiel Cirigliano era una de las grandes promesas de River y del fútbol argentino. Oriundo de Caseros, el mediocampista estaba apuntado a ser el sucesor de Javier Mascherano, pero su carrera nunca fue la esperada y sus problemas personales y familiares terminaron perjudicando lo que se preveía.

Desde que estaba en inferiores de River, se conocía que en la vida de Ezequiel Cirigliano había complicaciones por parte de su familia ya que había integrantes que estaban vinculados con el narcotráfico.

Ezequiel Cirigliano, exjugador de River, fue detenido en pleno robo: quiso entrar a una casa

El futbolista se había marchado del Millonario tras una cesión en el Hellas Verona. Cuando debía volver del préstamo, decidió no presentarse a entrenar y hasta en julio de 2014 hubo una fuerte queja de Rodolfo D'Onofrio, quien había expresados que iba a terminar como “jardinero del club” si es que no se comportaba como un profesional.

Tras debutar oficialmente en River en un empate ante Atlético Tucumán, el 11 de abril de 2010, Cirigliano no contó con las oportunidades que esperaba y se fue cedido al Hellas Verona en un intento por jugar en Italia por motivos personales. En 2014 regresó tras una temporada allí, pero nunca se puso bien físicamente y perdió terreno en la consideración de Marcelo Gallardo.

Tras problemas con la policía por manejar en estado de ebriedad, River lo dejó marcharse al Dallas FC en Estados Unidos y apenas tuvo minutos de juego. Luego volvió a ser cedido, pero esta vez fue a Tigre, equipo en el que tampoco pudo jugar mucho. Su camino siguió por distintos clubes en los que apenas vio acción: Atlético Tucumán, Zacatepec (México), San Luis de Quillota (Chile), Godoy Cruz y Cynthialbalonga Calcio de la Serie D de Italia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: