La Supercopa se palpita hace rato, pero ahora más que nunca. A menos de 10 días del partido del semestre, Gonzalo Martínez cree que River debe hacer "borrón y cuenta nueva" por el flojo momento que viene atravesando y, si bien se sumó al pedido de paz en las tribunas y las calles de cara a ese partido ante Boca, también hizo un pedido claro referido al arbitraje: "Tienen que ser justos".

"Será un gran partido contra Boca, pero antes tenemos que jugar contra Patronato. Será una buena posibilidad para empezar a sumar de a tres", continuó el Pity, en diálogo con Olé. River visitará el sábado (21.30) al Patrón y Martínez tiene muchas chances de decir presente, luego de haber dejado atrás su lesión en el sóleo de su pierna izquierda: "Dolió no poder estar.

Fue la primera vez que me tocó lesionarme y no es lindo, pero trabajo para ya estar el fin de semana". Gallardo lo llevaría a Entre Ríos.

El Pity estuvo presente en la Tango League, un evento estelar de Adidas que tuvo lugar en pleno corazón de Buenos Aires, y se refirió al último modelo de los botines de esta marca: "Son muy buenos, muy cómodos. Los estamos usando actualmente".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario