Copa Argentina. 

River y Atlético Tucumán se juegan el pasaje a octavos

El equipo ganador del duelo de hoy que se disputará desde las 20.30 se enfrentará ante Boca Juniors. River irá con titulares.

Por  Federico Franco

Atlético Tucumán y River se enfrentarán por los 16avos de final de la Copa Argentina y el ganador de ese encuentro se cruzará con Boca. Desde las 20:30 en el estadio Ciudad de la Plata se medirán con arbitraje de Ariel Penel y televisación de TyC Sports.

El Decano llega al encuentro con una victoria a favor en su último enfrentamiento por 2 a 1 ante Sarmiento, además se encuentra décimo de la Zona 2 de la Copa de la Liga con 9 puntos. Omar de Felippe tendrá a todo su plantel a disposición y las vueltas que se dieron la semana pasada como las de: Cristian Erbes, Franco Mussis y Leonardo Heredia, llegan en optimas condiciones.

River llega de empatar 0-0 ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante. En la liga se encuentran ubicados en el tercer puesto de la Zona 1 con 12 puntos y a 6 del puntero (Colón). Las altas para los millonarios serán: Gonzalo Montiel, quien se recuperó de su lesión, Fabrizio Angileri, quién se reincorpora tras el fallecimiento de su padre y Robert Rojas, estará a disposición del DT luego de su desgarro. ¿Las bajas? Matías Suárez fue desafectado de la convocatoria por una sinovitis en su rodilla derecha.

Posibles formaciones:

Atlético Tucumán: Lucchetti; Toledo, Vergini, Ortiz, Risso Patrón; Carrera, Acosta, Erbes, Heredia; Benítez y Toledo. DT: De Felippe.

River: Armani; Montiel, Díaz, Maidana, Angileri; Pérez, Palavecino, De la Cruz, Carrascal; Álvarez y Borré. DT: Gallardo.

Hora: 20:30.

Árbitro: Ariel Penel.

TV: TyC Sports.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: