River Plate - Boca Juniors [0-0] | GOLES | Superliga Argentina Fecha 5 | FOX Sports

Con uno que quería, River, y el otro que tuvo menos intención de buscar el gol, Boca, el resultado final no podía ser otro: 0 a 0. Los de Gallardo buscaron pero carecieron de imaginación y el punto le sienta mejor a los de Alfaro que al local.

Poco para tanta expectativa. Poco para uno que siempre llega y lastima, como River, y para otro que venía de buenos partidos en la Copa Libertadores. Pocas chances y mucho ritmo, kilómetros corridos y poco pensados y muchos fastidios.

River fue más en los primeros 20, cuando Nacho Fernández haciéndose dueño, y con Palacios y Pérez buscando siempre acercarle bien la pelota a Borre y Pratto, pareció más el local, aunque los delanteros estuvieron imprecisos.

Algún remate de Fernández, otro de Casco y algun centro cruzado, fueron las aproximaciones del local. Boca, con Soldano retrasado por derecha, dejó solo a Hurtado, que fue el mejor de la visita, quien junto a Mac Allister, que jugó más retrasado de lo normal, buscaron alguna opción.

El segundo tiempo fue parecido, pero sin tanta presión de River. Con Boca buscando algún pelotazo que le permita presionar y aprovechar alguna pelota parada. Lo tuvo en la más clara Martínez Quarta, pero definió mal y sobre el cierre del partido Tevez, de tiro libre, también exigió a Armani, pero no mucho más.

Un empate que los deja sin heridas para el duelo de Copa, pero que si dejó heridos a los amantes del buen futbol, que se sienten en deuda.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario