Rosario Central avanzó esta tarde a los cuartos de final de la Copa Argentina tras vencer por 1-0 a Tigre, en un encuentro que se disputó en el estadio de Instituto de Córdoba. El gol de la victoria lo anotó el uruguayo Sebastián Abreu, a los 31 minutos del segundo tiempo.
El equipo conducido por Miguel Ángel Russo fue superior y generó chances como para abrir antes el partido, pero falló en la definición. El Matador buscó con pelotazos sobre el área del Canalla, pero no inquietó demasiado a Mauricio Caranta.
El propio Abreu, quien definió de cabeza en el borde del área chica tras un centro desde la derecha, tuvo las más claras del conjunto rosarino. Minutos antes del gol, dispuso de un mano a mano muy claro que envió afuera de zurda.
De esta manera, Central se transformó en el rival de River en la siguiente ronda de la Copa Argentina, que clasificará al campeón a la próxima Copa Libertadores.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.