Nico Rosberg (Mercedes) se quedó con el Gran Premio de Mónaco, correspondiente a la sexta fecha del campeonato mundial de Fórmula Uno. El alemán registró su tercera victoria consecutiva en el Principado y acortó la distancia en su lucha por alcanzar a Lewis Hamilton (Mercedes), quien terminó tercero.
Justamente el piloto británico continúa en lo más alto de las posiciones, con 126 puntos, seguido por el germano, que tiene 116. Más atrás está su compatriota Sebastián Vettel (Ferrari), quien terminó en la segunda posición en la carrera y hasta el momento acumula 98 unidades.
El dato curioso estuvo en la decisión de Mercedes de hacer ingresar a boxes a Hamilton cuando restaban 10 vueltas para el final y el líder del campeonato estaba primero. En su regreso a la pista ya había perdido dos posiciones y se le hizo imposible recuperarlas.
La próxima cita de la Fórmula Uno será en Canadá, entre el 5 y 7 de junio. Allí el británico buscará su cuarta victoria en la temporada para estirar la diferencia en lo más alto, mientras que Vettel intentará repetir su triunfo de la segunda fecha y Rosberg querrá su tercer festejo al hilo en 2015.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.