“Vamos a jugar así y luego veremos si hay que cambiar o no. los partidos hay que jugarlos, pero no le cierro la posibilidad al 5-3-2”, indicó el técnico en conferencia de prensa.
“Siempre digo que el esquema madre es 4-3-3 y que vamos a cambiar si estamos equivocados o no , eso puede pasar, pero hay que hacerlo lo menos posible”, agregó.
Por su parte, el ex Estudiantes de La Plata reconoció que no se sintió afectado por las declaraciones de Lionel Messi, por el esquema que usó en el arranque del partido ante Bosnia, en el debut mundialista, donde utilizó el 5-3-2.
"No me molestaron en absoluto las apreciaciones de Leo, son cosas que ya había dicho y lo hizo con mucho respeto", indicó.
El lunes pasado, tras la victoria inicial ante Bosnia (2-1), Messi señaló sentirse más cómodo con el dibujo táctico 4-3-3, en contrapartida del 5-3-2 que planeó de entrada Sabella y que luego debió modificar para el segundo tiempo. "Somos Argentina, no tenemos que fijarnos cómo juega el rival", señaló el `10`.
"Vivimos en un clima de cordialidad, de respeto y se respira un gran espíritu de grupo en el plantel. Hablo mucho de fútbol con los jugadores, es bueno tener ida y vuelta, y siempre se aprende, a veces los jugadores del director técnico y otras el director técnico de los jugadores", indicó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.