"En este momento estoy cansado, viví treinta y cinco días de mucha adrenalina, necesito descansar y pensar en los pasos a seguir", destacó Sabella.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE"En este momento estoy cansado, viví treinta y cinco días de mucha adrenalina, necesito descansar y pensar en los pasos a seguir", destacó Sabella.
"Tengo que pensar si estoy en condiciones de brindar el ciento por ciento, que es lo que le exijo a los jugadores, si no lo puedo ofrecer no estaría bien, sería un pecado imperdonable", justificó el DT, sobre el tiempo que se tomará para decidir su continuidad en la selección.
"La primera imagen que se me ocurre es la de la botellita de agua que tenía (Ezequiel) Lavezzi, que muestra la relación de cariño que hay entre el cuerpo técnico y el plantel, no me enojé para nada", dijo el entrenador al referirse a la buena relación y convivencia en el plantel durante la Copa del Mundo.
Para finalizar, "Pachorra" definió que la Selección argentina "dio todo", y destacó que "fuimos dignos en la final, las chances más claras fueron nuestras, para salir campeón Alemania tuvo que sacar lo mejor".
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video