El encuentro final de la Supercopa Argentina entre Boca Juniors y River Plate, que se jugará el 14 de marzo en Mendoza, viene con una carga de declaraciones y acusaciones que preocupa.
El escrito fue presentado en el Juzgado en lo Civil N°1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo del doctor Gustavo Caramelo Díaz. SAF solicitó que "se le ordene a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a distintos organismos nacionales y provinciales, dentro de este mismo proceso, el cumplimiento de mínimas medidas de seguridad y prevención, además de razonables, que al menos intenten garantizar un encuentro deportivo en paz y, mitigar la violencia que se preanuncia sin retorno".
Boca Juniors -campeón del torneo local- y River Plate -campeón de la Copa Argentina- se enfrentarán el 14 del mes próximo, a las 21, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.