San Lorenzo es el campeón de la Copa Libertadores. Sí, así como se lee. Aquel sueño, aquel gran objetivo que no dejó dormir a varias generaciones de hinchas, futbolistas, entrenadores y dirigentes del Ciclón es una misión cumplida.
El ajustado, por momentos dramático y sufrido 1 a 0 ante Nacional en el Bajo Flores concretó la mayor hazaña de la historia del club de Boedo. Y fue Néstor Ortigoza el autor del gol histórico, de penal, tras una mano infantil de Coronel.
Digno fue el desempeño de Nacional. Al minuto de juego reventó el poste. Y tuvo dominio del balón y del juego durante buena parte del primer tiempo. Hasta que llegó el 1 a 0 y todo se emparejó.
El pitido final provocó un desahogo emocionante en el Nuevo Gasómetro, donde padres, hijos y abuelos se abrazaron entre sí o con desconocidos, para celebrar un momento único: el de sentirse por primera vez campeón de la Copa Libertadores de América.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.