Era una posibilidad que se instaló hace algunas semanas y que con el correr de los días tomó más impulso. Finalmente Marcelo Tinelli se decidió.

He decidido ser candidato a Presidente en las próximas elecciones de @SanLorenzo, por mi agrupación.Gracias al amigo Horacio Arreceygor por su lealtad y compromiso. El 14 de Diciembre vamos por 4 años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio en Av La Plata❤️

marcelo tinelli on Twitter

Si bien el oficialismo ya había presentado la lista para las elecciones del 14 de diciembre con Horacio Arreceygor al frente, Tinelli pidió una prórroga ante la Junta Electoral para hacer esa modificación.

Su primera intención fue generar una lista única, pero el Frente Pasión Azulgrana que encabeza Ricardo Saponare no aceptó la unidad y esa idea se diluyó. Entonces, el conductor de Show Match habló este sábado por la mañana con su agrupación y se resolvió que sea él quien encabece la fórmula.

En enero Tinelli viajará a China para tratar de conseguir capitales privados para financiar la obra del nuevo estadio en Avenida La Plata, aunque todavía para eso falta que la Legislatura Porteña apruebe la rezonificación.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario