Mientras todos los ojos de los fanáticos del fútbol argentino se encuentran puestos en el superclásico del día domingo. San Lorenzo aprovecha la distracción y logra una gran victoria que lo deposita como líder absoluto del certamen con 16 puntos.

Si bien el Cuervo armó un plantel para pelear más frentes, la eliminación en Copa Libertadores, la calidad de sus refuerzos y el tiempo del cual dispondrá para preparar los partidos los convierten en unos de los grandes candidatos en el campeonato.

En lo que respecta al desarrollo del encuentro, el inicio fue clave para un San Lorenzo que con el masivo apoyo de su gente se llevó por delante a la visita.

Un tremendo cabezazo de Romero los puso en ventaja cuando apenas se jugaban tres minutos de haber iniciado el encuentro. A los 20 Bruno Pitton consagró la inexorable ley del ex para aumentar ventajas.

Resumen de San Lorenzo vs Unión SF (2-1) | Fecha 5 - Superliga Argentina 2019/2020

Cuando todo era del local, apareció el sorpresivo descuento de Ezequiel Bonifacio en una gran jugada colectiva antes de finalizar los primero 45 minutos.

El segundo tiempo se planchó y fue casi un trámite. Más allá de que el resultado no era holgado manejó tiempos y espacios para quedarse con una gran victoria.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario