El jujeño se consagró campeón en su categoría luego de una extraordinaria performance. Ferrari logró consagrarse por primera vez en el plano internacional.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl jujeño se consagró campeón en su categoría luego de una extraordinaria performance. Ferrari logró consagrarse por primera vez en el plano internacional.
Santiago, integrante del Seleccionado Nacional de Saltos Ornamentales, se consagró campeón en la categoría Trampolín de 1 metro, primera de las tres pruebas en la que participará en Chile.
Ferrari compite junto al mar platense, Manuel Iglesias. Mañana la dupla Argentina dirá presente en la competencia de la categoría 3 metros y el domingo en Plataforma.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video