Santo domingo

Zapla no pudo de local frente a Juventud Antoniana. Fue derrota 2 a 1, Cuevas descontó para el merengue, mientras que Balvorín en dos oportunidades había adelantado al Santo salteño.

Dura fue la derrota que sufrió el merengue en el Emilio Fabrizzi. Juventud lo ganó con un doblete de Gustavo Balvorín, delantero que supo vestir la camiseta de Gimnasia de Jujuy.

Tras un arranque prometedor de Zapla, el santo, dirigido ayer por la dupla interina Kairuz- Velarde, aguantó las embestidas locales con orden y firmeza en el fondo y comenzó a fortalecerse con el correr de los minutos.

El primer gol del Santo llego cerca de la finalización del primer tiempo, cuando Balvorín  conectó de cabeza para decretar el 1 a 0. El segundo fue convertido por el mismo hombre, en la parte complementaria, luego de empalmar un centro de Ricky Gómez, para decretar la ventaja de dos goles para la visita.

Sin embargo, Juventud bajó varios cambios en los últimos diez minutos, lo que permitió que Zapla crezca, descuente a través de Cuevas y mantenga a todos en vilo hasta el final.

Fue 2 a 1 finalmente la derrota que sufrió Zapla, que de esta manera pierde la punta del grupo, que quedo en manos de Unión Acoquija de Catamarca.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: