Santo milagro en el Ducó. Un San Lorenzo que jamás le encontró la vuelta a Huracán y en todo momento mereció perder, terminó logrando un agónico empate 1-1 a los 42 del segundo tiempo. Reniero fue el héroe del Ciclón, primereando a Araujo y arruinando la fiesta del Globo.

Huracán fue amplio dominador desde el comienzo y tuvo las más claras, pero siempre estuvo Navarro bien firme evitando que se rompiera el cero. Hasta que Pussetto desbordó de forma magnífica y asistió a Chávez para el 1-0. En la segunda parte el Ciclón no levantó y siguió regalando la pelota. A su favor, los de Alfaro se fueron metiendo atrás y cedieron innecesariamente terreno. Ahí llegó la igualdad.

La espina que le quedó al Cuervo fue un penal no cobrado en la primera parte luego de una mano de Araujo tras remate al arco de Piris da Motta, quien se terminó yendo expulsado sobre el final.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario