Consternado por esta situación, el técnico argentino, Lionel Scaloni, dijo que esta situación que generó la suspensión del partido “me pone muy triste, yo no busco ningún culpable, es muy triste lo que acaba de suceder, sobre todo si paso o no paso algo no era el momento para hacerlo y esto nos pone muy triste la verdad, cuando tendría que haber sido una fiesta para todos en este partido que es de los mejores del mundo y no sabría decir que palabras utilizar”.
Sobre la sensación que genera un hecho inédito en el fútbol mundial, manifestó que “me gustaría que la gente en Argentina entienda que en este caso como entrenador tengo que defender a mis jugadores y si entra gente diciendo que los querían llevar o deportar, en este caso no hay ninguna chance”
También dijo que nunca recibieron alguna directiva para no jugar: “a nosotros nunca se nos avisó que no podíamos jugar el partido, el delegado de Conmebol me dijo que nos vayamos para el vestuario y eso hice. Que Argentina entienda lo que ha sucedido y en este caso somos los damnificados en el sentido que queríamos jugar el partido, lo mismo que los jugadores de Brasil, el espectáculo estaba para jugar”, concluyó de este encuentro de fútbol que terminó suspendido.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.