El secretario de Selecciones nacionales de AFA, César Luis Menotti, anunció que el presidente Claudio Tapia tomó la decisión de extender el contrato del entrenador Lionel Scaloni al frente de la Selección mayor hasta el próximo Mundial de Qatar 2022.

En un principio, la idea de la AFA era que Lionel Scaloni siga hasta diciembre del 2019. Sin embargo, las palabras del plantel influyeron. "Era lo que correspondía y hubo acuerdo", detalló Menotti en declaraciones al diario "Popular", luego de mantener una reunión con Tapia, tras la disputa de la Copa América de Brasil 2019, donde la selección argentina terminó en tercer puesto.

Esta determinación será comunicada en forma oficial a Lionel Scaloni a principios de la semana próxima, cuando se concrete una reunión programada con todos los cuerpos técnicos de las distintas selecciones para dar líneas de acción en el futuro inmediato.

Lionel Scaloni no solo conducirá el equipo durante las eliminatorias si no que también disputará la Copa América 2020. El contrato será por dos años a partir de diciembre de este año, recordando que la Copa del Mundo 2022 se jugará en diciembre de ese año.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados