Eliminatorias. 

Se agotaron las entradas para ver Argentina – Bolivia

La venta de entradas comenzó a las 13 para ir a ver a la Selección Argentina en el Monumental. En dos horas se agotaron: volaron 20 mil lugares disponibles.

Hoy era el día para comprar las entradas para ir a ver Argentina – Bolivia, el último partido de la triple fecha FIFA en septiembre en el Estadio Monumental a las 20:30hs. La venta comenzó a las 13 y en pocas horas ya se agotaron: volaron los 20 mil lugares disponibles.

image.png

Hay furor entre los hinchas para ver a la albiceleste luego de la obtención de la Copa América en Brasil y será el primer partido con hinchas desde el inicio de la pandemia de coronavirus en Argentina.

Desde el comienzo del brote de COVID-19 en Argentina, en marzo del año pasado, todos los partidos se jugaron sin hinchas, más allá de la presencia de dirigentes y allegados, que más de una vez despertaron polémica. Ahora la AFA cuenta con el aval del Gobierno que autorizó la presencia de 21 mil espectadores, el 30% de la capacidad del estadio Monumental.

Las entradas que se pusieron a la venta son 17 mil, estuvieron disponibles desde las 13hs en la plataforma autoentrada.com y se agotaron en menos de una hora. Los usuarios que pudieron ingresar a una “pre-cola” y luego fueron asignados con un número de cola, que en algunos casos superó el de 180 mil, lo que puso de manifiesto el furor por Lionel Messi y la Selección Argentina campeona de la Copa América 2021.

image.png

Los precios para ver a la Selección van desde $2.500, la entrada general, luego la entrada de menor a popular, $1.900; Sívori y Centenario media y baja, $4.500; San Martín y Belgrano Alta, $5.500; San Martín y Belgrano Baja, $10.000, hasta $11.500, la San Martín y Belgrano Media.

Para poder entrar al Monumental, las personas que estarán allí deben saber que las puertas del estadio se abrirán a las 17 horas y el público podrá entrar hasta las 20, media hora antes del inicio del encuentro. Estarán habilitadas todas las tribunas del estadio y en ellas habrá una señalización especial para que los aficionados mantengan la distancia debida de prevención.

Además, la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana coordinará un operativo de seguridad que contará con cerca de 1.200 efectivos de la Policía de la Ciudad además de agentes de Tránsito de Seguridad en las cercanías al estadio y al Barrio River. En los ingresos, a las personas se les hará un control de Tribuna Segura y se les pedirá que muestren la declaración jurada vigente en la aplicación Cuidar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: