martes 30 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de julio de 2014 - 19:03

¿Se pierde el mundial?

Manu tendría una fractura por estrés en su pierna derecha y podría quedarse afuera del torneo que se disputará en España desde el 30 de agosto. "Ni bien esté en condiciones de mejorar el silencio, lo haré", aseguró.

El basquetbolista Emanuel Ginóbili está en duda para integrar el seleccionado argentino que disputará el Mundial de Básquetbol España 2014, si se confirma una "fractura por estrés" que habría sufrido en su pierna derecha.

De acuerdo a lo revelado por un informe del sitio deportivo de Yahoo (en su página principal en inglés), el escolta bahiense, de 36 años, "fue diagnosticado" de una fractura por estrés en su pierna derecha. La lesión se le habría "desarrollado" una vez que su equipo, San Antonio Spurs, consiguió el título de la NBA, al superar en la final a Miami Heat, por 4-1, el pasado domingo 15 de junio.

La misma fuente indica que el zurdo número 20 de la franquicia texana, máxima figura del seleccionado argentino, estaría evaluando la posibilidad de buscar "una segunda opinión médica" para determinar los pasos a seguir.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado